¿Desarrollará anticuerpos si está inmunodeprimido?

¿Desarrollará anticuerpos si está inmunodeprimido?

Dicho esto, hay áreas generales de investigación del cáncer que el Instituto Nacional del Cáncer espera financiar mejor en los próximos años. Los avances en estos campos podrían reportar grandes dividendos a los pacientes que luchan contra muchos tipos diferentes de cáncer. Las áreas de investigación a las que se dirigirá incluyen:

El microambiente que rodea a las células tumorales Células madre tumorales Vías de señales que transmiten información dentro y entre las células El papel del ARN en el desarrollo tumoral El Atlas del genoma del cáncer, un intento de mapear completamente la composición genética de los tumores Vacunas que pueden usarse para prevenir el cáncer Anticuerpos que podrían usarse para tratar tumores Dispositivos de nanotecnología que podría usarse para identificar y tratar tumores

Con las tasas de mortalidad por cáncer disminuyendo en un 1 por ciento cada año durante los últimos nueve años y con el número de casos de ciertos tipos de cáncer disminuyendo también, una cosa es cierta: si bien todavía hay un largo camino por recorrer y se está recibiendo más financiación para la investigación del cáncer. necesario, se está progresando.

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre el cuidado del cáncer!

Lo último en cáncer

Noticias sobre el cáncer de la reunión anual virtual de la AACR 2021: la terapia dirigida y la inmunoterapia ocupan un lugar central

La terapia dirigida y la inmunoterapia mostraron beneficios para el cáncer de pulmón, el linfoma y el melanoma.

Por Miriam Davis, PhD 22 de abril de 2021

Cancer News Digest: Últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para marzo de 2021

Una dieta saludable para el corazón protege contra el cáncer, la acupuntura funciona para el dolor musculoesquelético después del cáncer y más noticias sobre el cáncer a partir de marzo de 2021.

Por Liz Scherer 12 de abril de 2021

Cancer News Digest: Los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para febrero de 2021

El cáncer de mama en las mujeres supera al cáncer de pulmón como el cáncer más común en todo el mundo, el vínculo entre la iluminación exterior por la noche y el cáncer de tiroides, y más cáncer. . .

Por Liz Scherer 24 de febrero de 2021

Las vacunas COVID-19 y el cáncer: lo que necesita saber

¿Es seguro? ¿Vas a tener una reacción? ¿Desarrollará anticuerpos si está inmunodeprimido? Tenemos las respuestas.

Por Liz Scherer 19 de febrero de 2021

Cancer News Digest: Los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para enero de 2021

El café puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata, el riesgo cardíaco para los hombres con cáncer de mama y más noticias sobre el cáncer a partir de enero de 2021.

Por Liz Scherer 3 de febrero de 2021

Compendio de noticias sobre el cáncer: los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para diciembre de 2020

Observe y espere surgir como una opción para algunos cánceres de tiroides, un nuevo enfoque potencial para pacientes con AML y más noticias sobre el cáncer a partir de diciembre de 2020.. .

Por Shari Roan 22 de enero de 2021

El cáncer envejece el corazón, según un estudio de los CDC

Los sobrevivientes de cáncer viven más tiempo que nunca, pero enfrentan una serie de riesgos para la salud, incluidas las complicaciones cardíacas.

Por Ashley Welch 21 de enero de 2021

Día 2 del Simposio de San Antonio sobre el cáncer de mama: la dependencia de los analgésicos y sedantes es más común de lo esperado después de la cirugía de cáncer de mama

Un análisis de sangre que puede ayudar a predecir el curso de la enfermedad; embarazo postratamiento; y la dependencia de medicamentos se encuentran entre los temas candentes en SABCS 2020.

Por Shari Roan 14 de diciembre de 2020

Menos tratamiento puede estar bien para algunas mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama y otras noticias del Simposio de cáncer de mama de San Antonio 2020

Muchos médicos pasan por alto los efectos secundarios de la radiación, Verzenio ayuda a prevenir las recaídas y más de la reunión anual de SABCS.

Por Shari Roan 10 de diciembre de 2020

Cancer News Digest: Los últimos avances en la investigación y el tratamiento del cáncer para noviembre de 2020

La exposición a la radiación en las exploraciones puede aumentar el riesgo de cáncer de testículo, mirar y esperar está bien para los hombres afroamericanos, y más noticias sobre el cáncer. . .

Por Shari Roan 1 de diciembre de 2020 “

Anderson, de 47 años, sugiere aprovechar cualquier oportunidad para ponerse en movimiento como un consejo para controlar la diabetes. Por ejemplo, intente usar las escaleras en lugar del ascensor, dice. Foto cortesía de Novo Nordisk

Anthony Anderson dice que Dre Johnson, su personaje en el black-ish de ABC, se refleja a sí mismo en la vida real. Entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que Johnson fuera diagnosticado con diabetes tipo 2, que es parte de la trama del noveno episodio de la cuarta temporada de la exitosa serie.

Para Anderson, de 47 años, el diagnóstico llegó en 2001. Y aunque sabía que tenía que hacer algunos cambios, no se apresuró a hacerlos. “No lo traté tan en serio como debería haberlo hecho al principio”, admite. “Escuché, pero realmente no implementé eso en mi vida hasta mucho más tarde. No fui el mejor paciente para mi médico. “

Durante los años que siguieron a su diagnóstico, Anderson luchó por controlar su nivel de azúcar en sangre. “Eventualmente tienes ese momento en tu vida, esa epifanía, donde piensas, ‘¿Qué necesito hacer para cambiar esto? ¿Qué necesito hacer para mantenerme saludable y mejorar? ‘”, Dice.

Esa llamada de atención se produjo cuando el padre de Anderson falleció hace una década de una embolia pulmonar a raíz de varias complicaciones de la diabetes tipo 2. Recuerda haber pensado: “No quiero ser un recuerdo o una imagen en un marco en una pared. ‘Quería estar cerca de su esposa y sus hijos, por lo que hizo un balance de lo que estaba funcionando y dónde necesitaba mejorar para beneficiar su salud. “Vi lo que vivía mi vida de la forma en que lo vivía hasta el momento en que me diagnosticaron; vi lo que me consiguió: me consiguió diabetes tipo 2”, dice Anderson.

RELACIONADO: 9 complicaciones sorprendentes de la diabetes tipo 2

Anderson inicialmente pensó que podía controlar la enfermedad por sí mismo, pero no fue hasta que comenzó a tomárselo en serio que comenzó a mejorar. Comenzó a hacer más ejercicio y mejoró su dieta. Dejó el alcohol y se volvió vegano por un tiempo. En estos días, se apega a una dieta pescatariana, que se centra en comer pescado, con un gran énfasis en las verduras. Ha perdido casi 50 libras desde que le diagnosticaron.

Foto cortesía de Novo Nordisk

Aunque tiene herramientas a su disposición que no todos tienen (ha trabajado con entrenadores personales y un chef personal, por ejemplo), insiste en que no tener esas ventajas no significa que esté destinado a fallar. Hacer cambios en el estilo de vida para controlar bien la diabetes no tiene por qué ser tan drástico o costoso, dice. Puede optar por comprar cortes de carne más magros, por ejemplo. O si unirse a un gimnasio es demasiado caro, intente caminar por su vecindario o usar las escaleras en lugar del ascensor; considere hacer cualquier cosa para moverse.

Anne Peters, MD, directora del programa de diabetes clínica de la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, y médico de Anderson, dice que el manejo efectivo de la diabetes tipo 2 generalmente requiere cambios en el estilo de vida, como en su dieta y rutina de ejercicios, pero ella dice esos cambios dependen de la persona. “No hay dos pacientes con diabetes iguales”, dice. En otras palabras, lo que funciona para Anderson puede no necesariamente funcionar para usted.

Anderson dice que lo importante es que seas sincero contigo mismo y reconozcas que tienes que lidiar con tu salud y tu diagnóstico en lugar de ignorarlo. Se asoció con Novo Nordisk para su campaña “Get Real About Diabetes” para promover esta idea y ayudar a las personas con diabetes tipo 2 a obtener el apoyo que necesitan para abordar la enfermedad de frente. “Queremos crear conciencia sobre la diabetes y lo que podemos hacer una vez que nos han diagnosticado esta enfermedad, cómo podemos superarla, cómo podemos manejarla y vivir con ella y no morir a causa de ella”, dice Anderson.

RELACIONADO: La verdad sobre cómo la diabetes puede afectar su esperanza de vida

Uno de los obstáculos que enfrentan muchas personas con diabetes es sentirse avergonzado, asustado o avergonzado por la enfermedad. Anderson ha lidiado con esos sentimientos él mismo, incluso cuando se sintió reacio a tomar medicamentos inyectables en lugar de orales. “Pensé: ‘No quiero inyectarme, eso significa que estoy realmente enfermo’”, dice. “Pero el hecho es que mi cuerpo está realmente enfermo, y mi cuerpo necesita esa inyección. ”Y ese tiro lo ha ayudado a sentirse mejor.

“Algunos pacientes tienen miedo o se resisten a los inyectables, y ese miedo puede ser una barrera para el éxito”, dice el Dr. Peters. “Animo a los pacientes a discutir sus opciones de tratamiento con su médico y equipo de atención, y a mantener la mente abierta. “

Anderson se hace eco de los sentimientos de su médico. “Tenga conversaciones reales consigo mismo y con sus médicos; tenga una conversación real y honesta sobre qué es lo que necesita cambiar en su vida para poder vivir una vida larga y saludable”, dice Anderson. “Tienes que tomar la decisión de mejorar. Tienes que tomar la decisión de estar sano. “

¡Suscríbase a nuestro boletín informativo sobre la diabetes!

Lo último en diabetes tipo 2

5 formas de controlar la diabetes tipo 2 mientras se trabaja desde casa

No permita que su rutina de teletrabajo cause una montaña rusa de azúcar en la sangre.  

Por Krista Bennett DeMaio 31 de marzo de 2021 Contenido publicitario patrocinado

Food Rx: Un endocrinólogo comparte lo que come en un día para ayudar a prevenir la diabetes tipo 2

Un médico de la Universidad de Stanford que se especializa en el tratamiento de personas con diabetes tipo 2 y obesidad habla sobre comer verduras a escondidas y en porciones de arroz. . .

Por Kate Ruder 18 de marzo de 2021

La diabetes tipo 2 se relaciona con un mayor riesgo de enfermedad de Parkinson

Los datos genéticos sugieren que puede haber una relación directa entre la diabetes tipo 2 y un mayor riesgo de trastorno del movimiento, así como su progresión. . .

Por Lisa Rapaport 12 de marzo de 2021

Más evidencia La inyección semanal de semaglutida ayuda a las personas con diabetes a perder peso

Vendida en una dosis más baja con las marcas Ozempic y Rybelsus para tratar la diabetes tipo 2, la semaglutida también puede ser segura y eficaz para el peso crónico. . .

Por Lisa Rapaport 8 de marzo de 2021

8 cosas que las personas con diabetes deben saber sobre las vacunas COVID-19

Obtenga información sobre la seguridad, la eficacia y la importancia de las vacunas COVID-19 si usted o un ser querido viven con diabetes tipo 1 o tipo 2.

Por Kate Ruder 21 de enero de 2021

¿Existe un vínculo entre la diabetes tipo 2 y la contaminación del aire?

Los estudios científicos emergentes sugieren que estar expuesto a la contaminación del aire puede influir en el riesgo de diabetes y hacer que la enfermedad sea más difícil de controlar. . .

Por Kate Ruder 20 de enero de 2021

La metformina puede conducir a embarazos más saludables en mujeres con diabetes tipo 2

Las mujeres embarazadas con diabetes tipo 2 que tomaron metformina aumentaron de peso, necesitaron menos insulina y tenían un menor riesgo de tener bebés grandes. . .

Por Lisa Rapaport 10 de diciembre de 2020

La mayoría de las personas con diabetes pueden tener un riesgo muy alto de sufrir una enfermedad cardíaca mortal en 10 años

Los hallazgos de un nuevo estudio enfatizan la importancia de controlar los factores de riesgo de enfermedad cardíaca si vive con diabetes tipo 2.

Por Melissa John Mayer 1 de diciembre de 2020

La dieta mediterránea está vinculada a una reducción del 30 por ciento en el riesgo de diabetes en las mujeres

Los resultados de seguimiento de veinte años ayudan a iluminar las vías clave en el cuerpo que ayudan a explicar los beneficios protectores de este popular estilo de alimentación.

Por Becky Upham 23 de noviembre de 2020

7 errores de dieta baja en carbohidratos que debe evitar cuando tiene diabetes

Reducir los carbohidratos es un pilar del control de la diabetes, pero no es infalible. Evite estos errores bajos en carbohidratos para una mejor salud con diabetes tipo 2.

Por K. Aleisha Fetters 13 de noviembre de 2020 “

Al afeitarse, las personas con psoriasis deben tener cuidado para evitar cortes o brotes dolorosos.

Cuando tiene psoriasis, las tareas aparentemente simples pueden convertirse en empresas potencialmente peligrosas. El aseo diario, por ejemplo, puede desencadenar un brote de placas, complicando así su plan de manejo de la psoriasis.

La depilación, especialmente, puede provocar irritación de la piel e incluso sangrado, lo que a su vez puede provocar un brote de psoriasis. Esta reacción, denominada fenómeno de Koebner, en honor al médico que la identificó por primera vez, se produce cuando una lesión cutánea menor, como un corte o una quemadura solar, provoca una nueva lesión de psoriasis en el lugar del área afectada.

Aproximadamente la mitad de todas las personas con psoriasis experimentan el fenómeno de Koebner en algún momento, y alrededor del 10 por ciento lo verá cada vez que se cortan u otro trauma.

Kasi Burns, de 30 años, está muy familiarizado con la psoriasis y el fenómeno de Koebner. Burns ha estado viviendo con psoriasis durante más de la mitad de su vida.

Comenzó en su cuero cabelludo y luego bajó por su cuello, inflamando varios puntos de su cuerpo.

Aunque sus estrategias de manejo de la psoriasis están funcionando y su condición está mayormente bajo control, ella lo describe como rosa con algunas escamas, tuvo que lidiar con experiencias desagradables de aseo durante la mayor parte de su juventud.

“Afeitarse nunca ha sido divertido y es un aspecto que suelo mencionar cuando abogo por la psoriasis”, explica. “A medida que mis brotes empeoraban con los años, el afeitado se volvió doloroso. Quitaba trozos de psoriasis o salía de las lociones de afeitar. Luego, para rematar el dolor de perder la piel, sangraba durante horas sin parar, y conseguir que una tirita se pegara era prácticamente imposible. “

La psoriasis de Burns era agresiva, a veces cubría el 80 por https://harmoniqhealth.com/es/ ciento de su cuerpo. Pero saltarse las áreas afectadas de sus piernas cuando se afeitó la dejó con parches de cabello demasiado obvios, además de la psoriasis.

Frustrada, intentó depilarse, lo que funcionó para sus cejas, pero le lastimó las piernas y le quitó más piel que afeitarse. Las cremas depilatorias fueron la siguiente parada para una solución, pero ella dice que causaron protuberancias rojas y dolorosas en todos los lugares donde las aplicó.

“Espero que en algún momento una empresa encuentre una forma segura y sin dolor para que aquellos de nosotros con psoriasis podamos eliminar el vello no deseado”, dice ella.

Mientras tanto, ha vuelto a afeitarse. Aunque ha aprendido algunos trucos a lo largo de los años, todavía tiene problemas de vez en cuando con llamaradas y cortes.

Cómo afeitarse

El caso de Burns no es aislado.

Muchos hombres y mujeres enfrentan el mismo problema. No hay una solución fácil, pero trabajar con su médico en el tratamiento de la psoriasis puede ayudarlo a aliviar las molestias y evitar los peligros del afeitado, dice Michelle Pelle, MD, dermatóloga y directora médica de MedDerm Associates en San Diego.

Ella aconseja simplemente no afeitarse o afeitarse lo menos posible, aunque esto es más fácil para los hombres que para las mujeres. “A menudo, los hombres evitan afeitarse y les crece el vello facial, que también cubre la psoriasis”, dice el Dr. Pelle.

Si saltarse el afeitado no es una opción para usted, pruebe estos consejos para una experiencia más segura y menos agotadora:

Ir lentamente. “Aprendí que es cuestión de tener mucho cuidado cuando me afeito”, dice Burns. Elige la maquinilla de afeitar adecuada. “Usar máquinas de afeitar eléctricas o con la menor cantidad de hojas (tres o menos) es la mejor opción”, dice Pelle. Es posible que esta estrategia no consiga un afeitado muy apurado, pero protegerá la piel. Utilice productos de afeitado para pieles sensibles. Es posible que deba experimentar con diferentes marcas; no todas funcionan igual de bien, dice Burns. Si bien todavía experimentó más hemorragia de la que le correspondía con los geles marcados para pieles sensibles, es posible encontrar productos que alivien en lugar de irritar. Pelle aconseja que los hombres con psoriasis facial eviten las lociones para después del afeitado. Recibe tratamiento. El manejo de la psoriasis, que posiblemente incluya los medicamentos recetados por su médico, debería controlar la psoriasis lo suficientemente bien como para que pueda afeitarse cómodamente.

Similar Posts:

    None Found